Servicios

Trabaja con especialistas en comunicación gastronómica y marca la diferencia.

COMUNICACIÓN ONLINE

Creación y gestión de contenidos para redes sociales

Nos especializamos en crear, planificar, desarrollar y gestionar contenidos originales para tus redes sociales, en base a una estrategia que definiremos en conjunto, con el objetivo de poder llegar a tu público con contenido relevante y atractivo. Todo esto, acompañado de la medición resultados. Además, trabajamos en la optimización de tu cuenta en base a textos, historias destacadas y definición de botones de acción.

Fotografía y video profesional

Muestra el verdadero potencial de tus productos o servicios a través de fotografías y videos de alto impacto. Cada sesión de fotografía o video viene acompañada de una reunión previa para definir cuál es el objetivo que se quiere lograr con ese material. Ya no basta sólo con tener una foto bonita, tenemos que tener claro qué queremos lograr con ella. Las puedes usar en redes sociales como en páginas web.

Estrategia y gestión de contenidos para web

Desarrolla tu E-Commerce, blog o página informativa, en base a una estrategia clara para llegar a tu público objetivo. Definimos en conjunto la estructura de la web, trabajamos las palabras claves para el posicionamiento en Google y concordamos la redacción de los textos.

Influencers y gestión de embajadores de marca

Expande tu posicionamiento en base a una estrategia eficiente de influencers y embajadores de marca, con el objetivo de que más gente vea tus productos y/o servicios.
La selección efectiva de influencers es una forma eficaz de potenciar el alcance de tu cuenta de redes sociales. Lo importante, es definir bien el perfil del influencer a contactar, consiguiendo mejores resultados.

Campañas digitales

Potencia el lanzamiento de un nuevo producto, apertura de una nueva sucursal, alguna promoción especial, o lo que quieras para tu marca, con una campaña publicitaria en Facebook Ads. Llega a más público llamando su atención con contenido relevante y de impacto, acompañado de su respectiva medición de resultados.

Gestión de reputación online (Google Business & Tripadvisor)

Responder comentarios, evaluaciones y preguntas puede ser un arduo trabajo, pero muy necesario. Es de gran importancia estar en contacto con las personas que hablan contigo, ¡lo hacemos por ti! Nos encargamos de entregar la mejor respuesta y gestionar tu reputación en línea en Google, y/o Tripadvisor.

EXPERIENCIA DE SERVICIO​

Asesorías en experiencia de servicio

¿Qué buscan las personas cuando salen a comer? Una buena experiencia (más allá de la comida). Nos especializamos en crear la mejor experiencia de servicio de tu restaurante. Identificamos los momentos claves del viaje del cliente, de lo que quieres y debes entregar para que cada persona viva el mejor momento, te visite nuevamente y además te recomiende a sus amigos.

Desarrollo de carta

¿Cocina fusión?, ¿sandwichería gourmet?, ¿cocina de autor? Hay todo un mundo gastronómico disponible para tu negocio, pero ¿qué platos y combinaciones deberías ofrecer a tu público? ¿es rentable? Te ayudamos a desarrollar y diseñar una carta que además de maximizar las ventas, converse con el concepto que hay detrás de tu restaurante/pub o local. También, será imprescindible considerar los bebestibles que se ofrecerán para generar buenos maridajes, nuestra expertise.
Si ya tienes una carta establecida pero quieres darle una vuelta, hacemos un análisis de rentabilidad y popularidad para determinar el mejor mix de platos que debes tener para optimizar tu oferta.

Capacitación a equipos de servicio

El equipo de servicio que atiende al cliente es clave para el éxito de tu negocio. Un equipo capacitado, que conozca las bases de un buen servicio, maneje a la perfección la carta y sea capaz de hacer excelentes recomendaciones, es un éxito seguro. Eso requiere trabajo y entrenamiento y tenemos el plan perfecto para ti.

Evaluación de proyectos

¿Necesitas evaluar si tu proyecto gastronómico es viable? Te ayudamos a evaluar el mercado, estudiar el costo financiero, crear una estrategia de comunicación relevante acorde con tu marca y definir los pasos a seguir para que tu proyecto sea un éxito.

Posiciona tu marca de manera original y estratégica

¿QUIERES COTIZAR ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS O TIENES ALGUNA DUDA?